Venas del pecho marcadas que significan?

Tengo mucho miedo de estar embarazada tomo pastillas jazmín sin consultar ningun medico tome durante 3 meses antes de la relación sexual y la regal siempre fue muy regular. Siempre las tome sin olvidar alguna pero aun no me baja el periodo y creo tener muchos síntomas del embarazo. ¿Tener las venas de los pechos muy resaltadas puede ser r un signo premenstrualo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La dilatación de los vasos es bilateral, ¿osea en las dos mamas?, ¿Cuántos días de retraso tienes?, hay posibilidad de olvido de una tableta, ¿relacionado con relación sexual?.

No olvide ninguna. Tal vez la tomara en algunas ocasiones una hora o hora y media después. Pero cuando empecé a tomar las jazmín fue por decisión propia sin consultar ningún medico. Estoy realmente nerviosa y no he dejado de pensar en ello la ultima pastilla la tome el día domingo de este mes y no tengo retraso aun ya que lo normal es que me vengan los días jueves. Pero he tenido demasiados síntomas relacionados. Si es en las 2 pero en una se me ven más que en la otra. Estoy muy nerviosa tanto que decidí ir mañana hacerme un examen de sangre aunque no se que tan confiable es ya que no he esperado a que me baje. Tengo mucho miedo de que por yo haber tomado la desion sin consultar las pastillas no funcionaran. En el almuerzo tuve síntomas de vomito y nauseas no se si sera el mismo miedo o realmente algo malo hice con la toma de las pastillas.

El yasmin como todos los anticonceptivos tienen un 1% de fallas, osea no es 100% eficaz, ahora haberlas tomado de forma regular hace como vez casi imposible que estés embarazada, la dilatación bilateral de las venas, traduce congestión, lo cual es más común en los periodos premestruales que en una gravidez de algunos días como seria tu caso en caso de que estuvieras embarazada, los excesos de preocupaciones tuyas desencadenan stress significativo y aparecen síntomas que no eres capaz ni de imaginarte... a estas alturas, tienes que esperar tu periodo en la fecha prevista e incluso darle unos tres días que pueda atrasarse, es odvio que si estas tan preocupada es porque no deseas quedar embarazada, por tanto ante la ausencia de la menstruación tres a 7 días después de la fecha consulta el medico o haste un test de embarazo, espero que no sea nada y que te llegue pronto, pero aleja el stress, piensa que eso no resuelve nada, solo agrava los síntomas, jose daniel