Tengo una duda sobre un poder notarial?

¿Yo se que se llama poder notarial pero lo puede hacer un abogado normal?

Respuesta

No. El poder para que tenga la validez necesaria, el poderdante ha de ir a un Notario, a cualquiera de España, inclusive lo puede hacer en las oficinas consulares de España en el extranjero, y manifestar delante del Notario que da poder al apoderado para alquilar, para vender, para aceptar herencias y vender, para comprar, etc.