Tengo una hinchazón leve en el labio interior izquierdo, ¿Debo preocuparme?

Desde hace una semana, he notado que el labio izquierdo que cubre el capuchón del clítoris esta un poco hinchado, todo se debió a un día que antes de bañarme estaba viendo esa zona y tocándome para ver si no había algún enrojecimiento, como si fuese rutina, y después del baño ya estaba algo hinchada esa parte, deje de tocarme y no moví más esa parte y la hinchazón bajo y volvió a su normalidad, pero ayer volví a tocar pensando que ya no pasaría y amanecí un poco hinchada de ese mismo lado, pero menos que la vez anterior.
No tengo flujo extraño, ni ardor, solo un poco de piquetitos en la entrada de la vagina y en la apertura de los labios mayores pero no siempre solo de repente. ¿A qué puede ser esto? ¿Puede ser porque en pocos días viene mi menstruación? ¿Debo preocuparme por alguna infección?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor vas a un ginecólogo y que te revisen; porque puede ser alguna infección pero puede que sea de la ropa íntima o los protectores que utilizas o algo en la sangre; mejor que sea el especialista que te revise...