¿Cómo pueo alaciar el pelo permanente?

Soy hombre y llevo el pelo largo por encima de los hombros, y el problema es que lo tengo rizado y no me gusta como me queda. A veces uso la plancha, pero me queda horrible y además es muy latoso tener que plancharme todo el pelo. He probado en la peluquería a echarme un desenrizante, pero no se que pasa que se me vuelve a rizar, cuando lo mojo me queda muy liso, pero seco se me riza. También uso aceite de argan y un acondicionador sin aclarado, pero se me riza. ¿Mi pregunta es hay alguna manera de hacer que se me alacie y que dure al menos varios lavados? ¿Alguna manera casera o algún producto cosmético?

Respuesta
-1

Existen productos cosméticos (casi infinitos) para alisados permanentes que NO maltratan el cabello y duran 3 meses o más depende de los cuidados (yo ya me he hecho 7, así que confía en mi!) Dependiendo del país donde te encuentres podría recomendarte varias marcas que yo he utilizado y funcionan excelente!

De momento, te dejo un video aquí, de mi marca favorita, para que amplíes la info y te animes a comprarlo!

(Si te aparece una página de publicidad, espera 5 segundos y haz click en "SALTAR PUBLICIDAD" en la parte superior derecha de la página!)

http://adf.ly/1MvMgM

Espero te sirva! Xoxo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En el mercado existen muchos productos que garantizan alaciarlo pero a veces lo que hacen es empeorar el cabello añadiéndole frizz. Puedes utilizar algún tipo de sprey el cual lo rocías en el cabello antes de utilizar la plancha y dura más tiempo lacio aun mojándolo. La queratina brasileña o algo similar que enuentres para aume tar la duración del planchado . Igual puedes hacer un alaciado permanente el cual si queda lacio por bastante tiempo el problema es que el cabello tiende a maltratarce y dañar sobre todo las puntas.

Respuesta

En la realidad eso no se puede, existen algunos productos que lo hacen temporalmente pero dañan el cabello