¿ Se deben tapar los contadores ?

En el bajo de contadores de la Comunidad de Vecinos. Los Contadores, varios de ellos no tienen las tapas puestas. ¿Es conveniente ponerlas o dejarlos así?

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que es mejor que estén tapados, pero muchas veces se dejan abiertas para poder acceder a los menús del contador con el botón o rearmar el ICP. De hecho existen modelos de centralización sin tapas, es seguro mientras los contadores tengan montado su cubrebornes.

Si los quereis tapar, debeiais hacer un agujero por contador en las tapas, de unos 2 o 3 cm de diámetro a la altura del botón de cada contador.