¿Es posible que este embarazada?
El día 13 de julio se me olvidaron llevarme a mi trabajo mis pastillas anticonceptivas me las tomo siempre alas 4 de la tarde, total se supone que tengo 12 horas para tomármelas y según mis cuentas las 12 horas serían alas 3 am en el transcurso del día se me olvido y en la madrugada me acorde y eran ya casi las 4 am, había investigado y como la pastilla que se me había olvidado era de la 3ra semana supuestamente tenía que terminar el paquete y NO hacer la semana de descanso y continuar con otro paquete y eso hice, el 15 de julio tuve relaciones sexuales y también el 18 sin proteccion, a partir de los días 20 tuve que empezar a tener mi periodo el cual no ha llegado(ya estamos a 29) y de lo preocupada que estoy me puse a seguir investigando al hacer memoria me equivoque y de 4 a 4 son las 12 horas osea que las pastillas me las había tomado bien me ha estado saliendo flujo blanco y desde ayer he tenido pequeños cólicos, ¿será qué las pastillas y por no hacer la semana de descanso sean los motivos de mi retraso?