¿Quisiera saber si las pastas para planificar hacen el mismo efecto que las post day?

Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles y me vine por dentro, le compre unas pastas para planificar y se tomo dos como a las 4 horas después de acto sexual, y a la madrugada se despertó con nauseas y dolor de cabeza, al día siguiente después de 18 horas se tomo otras dos. Mi duda es, ¿qué si las pastas para planificar tienen el mismo efecto que las post day?

1 respuesta

Respuesta

Algunas pastillas para planificar NO tienen el mismo efecto. Todo depende de la cantidad hormonal de las mismas. Generalmente, las que vienen en presentación de 20 o más, tienen una carga hormonal mínima y NO pueden ser usadas como post day. Recomiendo que tomes las post day siempre y cuando hayan pasado menos de 72 horas desde la relación para que puedan tener efecto.