Configurar dos redes fisicas en una maquina virtual workstation 9

Tengo dos redes fisicas con distintas ip´s trabajando en un pc con xp. Lo he virtualizado y en la imagen no logro configurar las dos redes, ya probe con bridged y me salen las dos ips por la misma tarjeta, probe con nat, custom y no me sale, algo se me escapa.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que saber es que cuando pones el tipo de tarjeta a donde van y que significan lo mismo.

Si pones brigde lo que haces es que la tarjeta de red propia del equipo.

El tema de NAT es una tarjeta virtualizada y accede a la red a través de la del equipo.

Custom es una tarjeta de red virtual que no sale afuera de vmware.

Tienes que ver también el tema del firewall de los ordenadores ya que pueden capar las conexiones.

Para que se vean los dos ordenadores tienen que tener el mismo tip ode tarjeta de red y que el switch del programa le de un ip.

Prueba haber a hacer ping a la otra maquina virtual haber si te contesta porque si lo hace es algún bloqueo de seguridad