Duda sobre la decoración de mi dormitorio

Estamos pensando en reformar mi dormitorio. Ya que hace años nos lo pintaron todo de lila y con cortinas lilas y la verdad que estamos muy cansados. Las cortinas evidentemente no las puedo cambiar porque me fueron caras. Son de una tela finita como haciendo unas flores en lila pero es muy suave, teníamos pensado hacer un cabecero con madera. Pero nuestra duda radica en de que color pintar las paredes de la habitación. Yo soy de colores discretos pero a mi marido le gusta el color, ¿usted qué color nos recomendaría que le podríamos meter. Las 4 paredes iguales o combinadas? Todo consejo sera agradecido

3 Respuestas

Respuesta

Yo tengo una pared lila clarito con un zócalo de madera blanco y el resto de las paredes blancas y la cortina es blanca con rosas claritas; a mi así el lila y el blanco me encanta ademas queda muy luminoso! Una pared de color es un detalle lindo; pero al ser una sola no te cansa, y si te gusta podes ponerle una guarda de papel con dibujos en dorado o gris algo así para q tenga color pero no demasiado

Respuesta

Al color lila le va muy bien la combinación con los colores grises, da un aire moderno a la habitación. Con lo cual dejar alguna pared en lila, como la del cabecero y el resto en gris puede dar unos buenos resultados.

Respuesta

Yo pondría la pared del cabecero en gris y las demás blancas. El cabecero de madera queda bien con todo. La ropa de cama en tonos blancos y grises y metería en algún cojin o manta el mismo lila de las cortinas. El color hay que usarlo con moderación porque acaba aburriendo, siempre pasa.