Excel NO ignore los ceros

Ocupo de su ayuda tal vez sea sencillo pero NO e encontrado solucion a lo siguiente:

Ocupo llenar en una celda un numero el cual empieza con un cero o dos o tres ceros antes de otro numero ejemplo "00785246" pero al precionar ENTER en la celda, excel ignora los ceros, y yo ocupo el numero tal cual es.

**Celda D3 a llenar con el numero en cuestion

 **Escribiendo el numero

**y como queda al darle ENTER

Ahi se nota que a ignorado los ceros antes del 45... 5

La solucion que busco NO debe de usar el formato de celda, ya que si se agrega como texto marca como error, lo ocupo como Numero.

1 Respuesta

Respuesta

Click derecho en la columna o celda - formato del celdas - personalizado - tipo estableces el formato 00000000000 los ceros necesarios

Si lo guarda como texto en formato de celdas - texto pero ahí si digitas los ceros

Otra forma es usando apostrofe (ejemplo '00345644)