Usar texto en función coincidir excel 2013

De nuevo con una consulta.

Estoy utilizando las funciones indice y coincidir para añadir un ID a un nombre, en el valor_buscado de la función coincidir estoy utilizando la celda donde esta el nombre de la persona, es decir texto, y lo que obtengo es #N/A, mi consulta es si esta función o funciones funcionan con texto o si es necesario hacer un cambio adicional al valor o información de cada celda para que pueda funcionar.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Funcionan con Texto, tal vez en alguna parte tienes espacios en blanco al principio o al final por eso no lo encuentra.

Puedes poner la fórmula o envíame tu archivo para revisar la fórmula y los datos.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “fernando garrido” y el título de esta pregunta.