Macro Envía correo con pantallazo excel

Solicito su colaboración con un código que me permita enviar un pantallazo de excel del outlook automáticamente, creo que se llama un correo envolvente.

Respuesta

K ase:

Te anexo la macro, recuerda cambiar el destinatario, el asunto y el cuerpo.

Ejecuta la macro desde tu archivo de excel, puedes utilizar el método abreviado para ejecutar macros, es decir, pulsando la tecla Control y otra letra para ejecutar la macro.

Sub EnviarPantallazo()
'Por.Dante Amor
    Application.SendKeys "(%{1068})"
    DoEvents
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = "[email protected]"
        dam.Subject = "Asunto"
        dam.body = "Cuerpo del mensaje"
        Dam. Display 'El correo se muestra
        Application. Wait Now + TimeValue("00:00:01")
        DoEvents
        SendKeys "^v", True
        DoEvents
        Dam. Send 'El correo se envía en automático
    Set dam = Nothing
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta.