Juicio penal por hurto y allanamiento

Me acusan de allanamiento con dos testigos siendo mentira. Trabajaba para una mujer la cual pensando que yo le robaba me despidió. Por supuesto no me pagó ese último mes. Se dedicaba a llamarme insultándome llamándome ladrona puta etc que a ver si iva a su cada y hablaba con ella. La cuestión que empezó a hablar de mi por todo el pueblo y decidí ir a hablar con ella para que para ya. Ella suele llegar medio día ajn cuando su nueva empleada esta alli. Pues bien un día fui y subi por las escalera al llegar al rellano estaba ella en el ascensor hablando con una vecina. M vio como llegué y empezó a decir que has venido a robarme otra vez empezó a chillar hasta k salió su empleada y un vecino al cual le dijeron que llamara a la policía. Yo asustada cogí y me fui. Ahora me acusan de allanamiento disque me encontraron debajo de la cama otra dice que me encontró en un baño-cuarto trastero. Con dinero y oro en los bolsillos. Todo mentira. En ningún momento entre a esa casa. Mi único error fue coger una cosa cuando al principio d trabajar con esta mujer vivía en casa de su hija y sustraje una cadena. La vendí y aparece a mi nombre. Pero yo también se mis limites y hasta donde no debi llevar. Yo se que no entré, ¿pero con testigos que mienten y dicen que si que hago? ¿Qué me puede pasar en el juicio? No tienen pruebas de todo lo que me acusan. Pero estoy desesperada. Siento que me ha jodido totalmente mi vida.

1 respuesta

Respuesta

No exagere. Sobrevivirá. Su abogado negociará el asunto y conseguirá una condena muy llevadera, en el caso de que vea que el tema se pone feo. Si los testigos mantienen un testimonio sólido, sin fisuras y coherente; y lo único que contabiliza en su defensa es su propia declaración (contradictoria, poco creíble) se encamina a 3 años de prisión. Si negocia adecuadamente, la cosa se le puede quedar en poco. NO DIGA NADA cuando la llamen a declarar: nada de nada. No se obstine en que puede aclarar el "malentendido" con su sola manifestación, ¿no rete su propio destino con frases del tipo por qué iba yo a robar a esta señora? ¿Qué iba yo a sacar con ello? Es cierto lo de la cadena, pero solo fui porque quería hablar con ella... Si no se complica y no evalúa usted las pruebas ni los testimonios de los testigos, como si fuese el juez, saldrá de esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas