El aire acondicionado me gotea de un split de pared

Pues lo dicho, después de estar un rato encendido, del split empieza a gotear bastante.
Pensé que podría estar obstruida la tubería donde desagua, que va por dentro de la pared y que creo que va a dar al baño y no se me ocurrió nada "mejor" que utilizar una guía pasa cables de electricista, pues bien, ahora no la puedo sacar ... Creo que se me ha quedado en lo que me parece ver un codo de pvc.
Después de no ocurrirseme que podría pararme esa posibilidad estoy ofuscado y no se me ocurre como sacarla guía, supongo que esas conas no suelen pasar porque la gente tendrá algo más de cabeza que yo. Así que espero vuestra ayuda, sino ya me veo llamando al técnico.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu intención era buena, porque a veces el desagüe se va llenando de suciedad y finalmente se atora. Prueba a hacer una solución jabonosa y la introduces por el tubo (puedes usar una jeringuilla). Tira de la guía a la vez que la giras.

Buena suerte.