Cómo se utiliza la última fila con datos

Sigo aprendiendo y en esta ocasión quiero saber cómo seleccionar todos los datos de una columna.

Tengo el siguiente código que hice con la grabadora de macros

Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
'

Range("C2").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
End Sub

Me selecciona desde la celda C2 hasta la última fila con datos, pero si en el medio hay celdas vacías, entonces no me selecciona hasta la última celda con datos.

Cómo adaptar la macro para que seleccione desde C2 hasta la última celda con datos.

3 Respuestas

Respuesta

Te anexo una nueva macro, lo primer que hace es encontrar la última fila con datos de la columna C y después selecciona las celdas

Sub Macro()
'Por.Dante Amor
    u = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Range("C2:C" & u).Select
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Recuerda valorar la respuesta. Gracias

Esta es otra opción, en una sola línea

Sub Macro()
'Por.Dante Amor
    Range("C2:C" & Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Select
End Sub

Respuesta

lastrow = ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row

Respuesta
-1

Te invito a visitar la sección Macros de mi sitio. Allí encontrarás instrucciones básicas como estas para encontrar fin de rangos (ver página 5 de la sección).

También encontrarás una sección con Ejemplos listos para descargar con códigos explicados paso a paso.