Tome el Postday después de roces desnudos

El día de ayer 24 de julio tuve un encuentro muy caliente con mi novio. Mi periodo me vino el 17 de julio y acabó el 23. Ambos estábamos desnudos y sin protección alguna. El eyaculo dos veces antes y bueno yo estaba muy mojada. En eso decidimos tener unos roces, pero fue solo de unos cuantos segundos y solo entro la puntita un poquito. Seguido de eso nos masturbamos y volvió a eyacular. Nos dio mucho miedo y compramos la pastilla, y la tome. Mi pregunta viene a que si estuvo mal haberla tomado. Y si me pueden orientar en que momento se produce el embarazo, y cuando se tiene que tomar la pastilla. Si se que no podré tomarla por 1 año.

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste bien en tomarla, porque había mucho riesgo de embarazo, ya que hubo roces sin ropa + eyaculación, incluso hasta un poco de penetración. Bueno la pastilla puedes volver a tomarla mínimo en 6 meses, y solo en caso de emergencia.

Otra cosa es que como efecto secundario de la pastilla puede que tu periodo no llegue en la fecha que solía llegar y otras cosas en relación a esta puede variar... Ya que tu ciclo se vera alterado.

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues