Que categoría o grupo profesional soy?

Era autónomo hasta este mes que he vuelto a la empresa en la que estaba contratado anteriormente, me han contratado como oficial de 1a grupo 5, es como estaba contratado antes de irme hará 7 años. Tengo FPI electricista pero ahora además tengo certificación profesional de mantenedor/instalador de redes de gas(nivel2), carnet de gas IGB y carnet instalador electricista especialista. Aunque no me han pedido aún nada en la empresa.

¿Es correcto el grupo 5? (Es para titulación de FPI)

¿O tendría que ser grupo 4? ( Creo que es el equivalente a FPII, pero creo que con la formación complementaria algo debe de equivaler)

¿O mientras no me pidan nada de eso en la empresa no puedo exigirles el cambio de categoría?

1 Respuesta

Respuesta

Conversa estas inquietudes con el comité de empresa o en su defecto con el jefe de personal puede ser que con un examen de aptitudes puedan homologarte en esa categoría.