Las macros de Excel 2010, ¿Se pueden usar en Excel 2013?

Tengo bastantes macros que las uso en Excel 2010, ahora quiero usarlas en Excel 2013,

¿Hay alguna manera de hacerlas compatibles?

1 respuesta

Respuesta

Son compatibles casi en su totalidad. Solo tendrás que revisar ante algún mensaje de error del tipo 'No se encuentra...' que tengas la referencia solicitada. Desde el Editor, menú Herramientas, Referencias. En la ventanita te puede aparecer alguna que se inicia como FALTA... Esto se daba frecuentemente en controles tipo Calendar, DTPicker entre otros.

¡Gracias!

Muchas gracias, la verdad es que no parece lógico que versiones actuales no acepten "mandatos" o sentencias de versiones anteriores, o bien que haya algún "traductor". Pero bueno es lo que deciden las mentes pensantes. Muchas gracias.