Dibujar lineas o formas en un userform

Tengo un userform creado y con la finalidad de que tenga un aspecto más atractivo e intuitivo he pensado en introducirle unas lineas o formas para conseguirlo, pero en el editor de visual basic no aparece ninguna barra de herramientas de dibujo a no ser que sea alguna referencia. He intentado buscarla a través del menú Ver en barra de herramientas pero no he encontrado nada. No obstante y como el userform me funciona perfectamente para los trabajos que yo quiero el poder insertarle lineas o formas como comente anteriormente es por darle más vistosidad o profesionalidad.

1 respuesta

Respuesta
Si te estas refiriendo a dibujar en un userform de una macro de excel, te comento que está un poco limitado lo que es la programación de macro no como el visual basic y .net, que con programación se pueden dibujar círculos y figuras en el mismo formulario, pero creo que en userform de excel no se puede.
Otra opción más vulgar es que insertes un control de imagen que ocupe el userform y cargarla una imagen...
Es algo cutre, pero es lo mejor que se me puede ocurrir para tu caso.
Un saludo.
Espero haberte ayudado con algo, no dudes en preguntar para cualquier cosa.