Es posible que este embarazada?

Disculpe la pregunta, despues de tomar el metodo de emergencia, la menstruacion llega en la misma fecha o realmente cambiara, por ejemplo, mi novia tuvo su peridodo el 23 de ujunio el cual le duro 3 dias, el 29 tuvimos relaciones, lo que no se cuanto le faltava para estar en sus dias fertiles, pero el 30 se tomo el metodo de emergencia, todo bien, el 8 de julio se le presento un sangrado similar a la menstruacion q tiene le duro 3 dias, el caso es que hoy le tendria que bajar, ¿tengo la esperanza que su menstruacion se le presente pero no se? ¿Me podria orientar?

1 respuesta

Respuesta

Al tomar la pastilla le estás dando al cuerpo una cantidad gigantesca de hormonas esto puede causar un desajuste notorio en la regularidad de sus periodos por unos cuantos meses.

Los días fértiles se pueden detectar fácilmente al presentar flujo cervical elástico y transparente. Este suele presentarse desde el día 11 al 17 de su periodo, es importante que ambos estén conscientes de estos cambios para evitar tener relaciones en esos días. De cualquier manera siempre deben utilizar un método anticonceptivo seguro que se adecue a ustedes.

Muchas gracias, las pildoras si cambian los dias de mestruacion, pero ahora por la informacion que le di, me podria decir mas o menos cuando seria la proxima fecha de menstruacion!... como podemos hacer para que le baje nuevamente en sus dias, como nunca antes le habia sucedido eso, estamos preocupado, gracias.

No le puedo dar una fecha certera de cuándo le puede bajar y esto se irá regularizando con el tiempo.