Me deje el móvil en el coche de un amigo y no me lo devuelve

¿Cómo puedo recuperami móvil? Me lo deje en el coche de un amigo y cuando llamo a mi "amigo" me sale que su numero no existe y no puedo localizarlo ni me devuelve el móvil, con toda mi información personal en el móvil

2 Respuestas

Respuesta

Para recuperarlo tendrá que presentar denuncia por apropiación indebida, con el número de Imei del teléfono o incluso con el número de teléfono, se podrá solicitar a la compañía de teléfonos, mediante auto judicial, que identifique que líneas han sido asociadas al teléfono y así se sabrá quien lo tiene, vaya ser que su amigo lo haya vendido, también es cierto, que todo depende del valor del móvil. Si tuviera información personal, fotografías, correos electrónicos etc, su amigo además en caso de acceder a esa información, popodría cometer delitos de interceptación de Las Comunicaciones y revelación de secretos

¡Gracias! respuesta  muy rápida.mil

gracias. Ya os comentare que.consigo

.

No es la compañía quien lo busca, si el Imei de tu teléfono fue asociado a Vodafone mediante su Sim, ya tienes la identificación de tu teléfono, denuncia, veras como los especialistas de CNP o GC dan con tu móvil y su usuario si esta en España, como comprenderás no te puedo decir que pasos exactos se siguen, pero salvo que tu amigo o el que tenga el teléfono sea un hacker de nivel, ya te digo que es posible hallar el teléfono.

Respuesta

El problema que tienes es que si el móvil no es de compañía, quiero decir cogido por líneas de móvil por compañía puedes bloquear el móvil para que no lo puedan usar con ninguna compañía y si lo ha vendido se bloqueara a la persona que lo tenga. Si es un iphone es más fácil bloquearlo y encontrarlo.

El principal problema que tienes es que lo puedes denunciar pero necesitas pruebas feaciendes que te lo dejaste en su coche y que lo tiene el.

Suerte pero es complicada la situación

Gracias por contestar tan rápido, el móvil se compro libre, lo que hicicimos es llamar a vodafone para que bloquera esa tarjeta y nos dieran otra SIM.Más que recuperar el móvil, que lo puedo dar por perdido quizás, es la información que tiene, son cosas personales que no me gustaría que nadie cotillee, que es lo que habrá hecho este ENEMIGO no amigo. Sobre como demostrar que me lo deje en su coche, no se como demostrarlo pero el si lo sabe. Gracias de nuevo.

El problema es ese al ser libre es difícil que las compañías lo busquen, lo único denúncialo por si lo intenta vender en alguna tienda de segundamano para que no lo pueda vender.

Si lo has registrado en la marca mira haber que algunas puedes seguir el móvil ya que puedes localizarlo