¿Hace un mes tomé post day y aún no me llega la menstruación?

Hace un mes tuve relaciones sin protección y él eyaculó dentro de mi, al día siguiente ( 12 horas dps) tomé la post day (unidosis) y cinco días después me bajó un flujo color rojo claro que duró al rededor de tres días, ahora 3 semanas después no me ha llegado la regla, van 7 días de retraso, siento el abdomen hinchado, gases y aparte me baja mucho flujo color blanco, quisiera saber si la pastilla quizá hizo efecto, he estado preocupada por que aún no me baja la regla.

1 Respuesta

Respuesta
1

Seguramente está a punto de llegarte. La post day alteró tu ciclo, por lo que no es raro que no llegue en el día previsto antes de tomar la post day.

Muchas gracias por tu atención

Hola,mira que aún no me ha llegado el periodo y pues ayer me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, será confiable?

Por el tiempo pasado desde la relación, si debería ser fiable.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas