Comprar touch screen para tablet en china

Me interesa comprar touch screen para tablet en china y me las envíen a méxico alguien sabe de alguna empresa que sea seria o ya haya comprado y cual es el procedimiento

3 Respuestas

Respuesta

Aliexpress va muy bien, yo compro mucho y siempre sin problemas.

Respuesta

Soy del Sur de América, en diferentes ocasiones he comprado en china por medio de eBay tarda mucho el envió, SI, pero nunca tuve problemas con los artículos, estos llegaban a un casillero que tengo en Miami y desde allí hacia el despacho a mi país...