Agua no transparente a pesar de vuestros consejos

Tengo una piscina de unos 22 m3 aproximadamente, exacto no lo se porque tiene forma de Judía y dos alturas. Tengo siempre controlado el ph entre 7.2 y 7.6, también tengo controlado el cloro y pongo la depuradora durante nueve horas cada día, a pesar de eso el agua no esta lo limpia que cabría desear, no está muy sucia pero tampoco transparente aunque se ve el fondo bien, hace dos día leí en vuestra web que se podría hacer un tratamiento de choque con oxígeno activo, lo compré en polvo le puse, casi un kilo y he dejado la depuradora 24 horas seguidas tal y como aconsejabais. Resultado, nada de nada, estoy desesperado, no se que hacer, ya me ocurrió el año pasado y acabé por cambiar el agua, afortunadamente, tengo un pozo, sino, me daría un ataque. ¿Podríais decirme que hago mal o qué no hago y debería hacer?

2 respuestas

Respuesta
-1

Normalmente cuando es agua de pozo viene un agua sin controlar ni de pH y de cloro alcalinidad etc.

Para rellenar la piscina con agua de pozo tienes que tener el agua del pozo controlada y con los valores correctos sino cada vez que rellenes agua tendrás que regular los valores de pH cloro alcalinidad etc

Respuesta
-1

Ajust a el ph y luego coro rápido con depuración larga y antialgas. Pasado 24 a 48 horas el agua teansparente.