¿Liquido preseminal puede generar embarazo?

El liquido preseminal, ¿generar embarazo?

En caso de que genere, ¿debe ser depositado dentro de la vagina mediante una penetración o solo con un rozamiento ya se puede generar embarazo?

¿Qué posibilidades hay? ¿Se dieron muchos casos?

Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Tendría que entrar en la vagina (penetración) y aún así, el riesgo sería bajo (no nulo).

Respuesta

Veo que estas full asustado Juan,

Quédate tranquilo los dos hemos aprendido a que no, créeme que te entiendo, yo también estoy pasando por un susto en este preciso momento.

Es que yo entendí que este liquido sin penetración es difícil que entre a la vagina, pase todas las barreras, llegue al ovulo y fecunde, pero otros me dicen que si puede generar embarazo, y tan solo con un rozamiento, como si fuera así tan fácil, entonces no se que creer ya !

Bueno te entiendo, es lo malo de preguntar e investigar; te repito estoy pasando por un susto, y me quedaré tranquilo hasta que baje la regla de mi novia.

Ahora: ¿Mira tu cuerpo tiene una temperatura de 36 grados aproximadamente no?, eso significa que todo vive bajo esa temperatura.

Si el esperma (eyaculación completa) sale al medio ambiente en un lugar húmedo o seco y con un cambio de temperatura radical, ¿qué crees que ocurra?, estos morirán pues no son "superman".

Y recuerdo que alguien te dijo que el PH de la vagina es fatal para los espermatozoides lo cual es totalmente CIERTO!, te recomiendo que te tranquilices, y calmes a tu novia también, tu puedes hermano.

Tengo unas preguntas para ti:

¿Cuándo fue el día que le llegó a tu novia? (día y mes)

¿En qué dia hiciste esos roces?

¿Tu novia es regular o irregular?

Pero yo nunca tuve eyaculación, y tampoco se si en el momento del roce el liquido era liquido preseminal o liquido de su excitación.

La ultima ves que le llego fue el 2 de Julio.

Esos roces fueron el 14 de julio

No lo se, creo que regular.

Quedate tranquilo.

Es difícil un embarazo así, se daría imposible.

Porque me has preguntado esas cosas ? puede pasar algo ?

Para saber días fértiles Juan.