Separación de datos de una celda en dos

Como puedo separar este formato que esta en una celda 23/06/2015  04:39:41 a.m y la otra celda es 23/06/2015  01:01:06 p.m. Lo que quiero es sacar solo la hora que esta en ese formato y la fecha que se quede en otra celda.

1 Respuesta

Respuesta

Copia la celda a otra celda y cambia el formato a tipo fecha

Ahora vuelve a copiar el dato original a otra celda y cambia el formato a hora:

De esa forma las celdas destino seguirán siendo fecha, pero con el formato puedes ver la información que necesitas.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas.