Consolidar Varias bases adjuntandolo en una sola hoja de excel - MACROS

Tengo un excel con 2 hojas. En la primera hoja hay un botón que quiero que seleccione una cantidad de archivos al mismo tiempo para consolidar. En la otra hoja se debe pegar el contenido que quiero consolidar.

Lo que deseo es solamente copiar el campo PEP de todos los archivos y consolidarlo en una sola columna en la hoja 2.

Yo se hacer esto solo adjuntando un archivo a la vez. Pero en esta ocasión quiero seleccionar varios archivos y que la macro vaya trabajando para copiar la columna que deseo a la hoja 2.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner una imagen de uno de los archivos?

¿Otra imagen donde se vea en dónde se va a pegar?

Procura que se vean las filas y las columnas de excel.

En dónde están los archivos,

Cuál es la ruta,

Cómo se llaman,

Están todos en una misma carpeta,

¿La carpeta es fija o quiere elegirla?

Puedes poner todo el detalle