Necesitó su conocímiento en matemática 2

Teoría de conjuntos

A -. Grupo definido de elementos

B-. Grupo definido de elementos con mismas características

¿Qué pasa con un signo + y un - cuando cambian de un miembro a otro?

¿Qué función pasa hacer el coeficiente de una incógnita después del igual?

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo nos encontramos hermano, recuerda que si quieres que tus preguntas las responda mas rápidamente, no olvides en seguirme y así de este modo podre ver tus preguntas mas fácilmente y responderlas en el menor tiempo posible.

Comenzamos:

1.-Teoría de conjuntos

R=Grupo definido de elementos con mismas características.

Porque un conjunto es la agrupación, clase, o colección de objetos o en su defecto de elementos que pertenecen y responden a la misma categoría o grupo de cosas, por eso se los puede agrupar en el mismo conjunto.

¿Qué pasa con un signo + y un - cuando cambian de un miembro a otro?

Recuerda siempre que al cambiar de miembro se cambian los signos de manera contraria, en este caso el + pasaría como - y el - como +.

¿Qué función pasa hacer el coeficiente de una incógnita después del igual?

Antes de despejar la incógnita conviene aislar en un lado del igual el término que contiene la incógnita (con su coeficiente) y pasar todos los demás términos al otro miembro del igual.

Después se pasa el coeficiente de la incógnita al otro lado del igual; si el coeficiente multiplica a la incógnita pasa dividiendo, y si divide a la incógnita, pasa multiplicando.

Esto ha sido todo mi estimado, si esta respuesta ayudo a resolver tu duda no olvides valorarla para que tenga la confianza de seguir respondiendo tus preguntas.