Por que tengo poco sangre en mi menstruación después de la post day

Tuve relaciones y me tome la post day tuve el sangrado por deprivación, me hice una prueba de sangre hace poco u salio negativa y de la relación ya hace un mes o más.. He tenido fajes con mi pareja pero nunca su pene ha vuelto a tocar mi vagina solo mis piernas pero no entra ni nada si se acerca, solo que me bajo y es bien poquita y oscura, es durante todo el día pero es poquita sangre ¿Es normal?

3 respuestas

Respuesta

El periodo no siempre va a ser igual o constante, si te hiciste la prueba de sangre que es la más confiable y dio negativo nada preocupaciones y si dices que no volvieron a tener relaciones (coito) así que tranquila es normal.

Respuesta

No hay embarazo.

La post day alteró tu ciclo y puesto que ya tuviste un sangrado, es que hizo su efecto.

Ahora, tendrás que esperar un tiempo, para que tu ciclo se regularice como antes.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
Respuesta

Disculpe la pregunta, despues de tomar el metodo de emergencia, la menstruacion llega en la misma fecha o realmente cambiara, por ejemplo, mi novia tuvo su peridodo el 23 de ujunio el cual le duro 3 dias, el 29 tuvimos relaciones, lo que no se cuanto le faltava para estar en sus dias fertiles, pero el 30 se tomo el metodo de emergencia, todo bien, el 8 de julio se le presento un sangrado similar a la menstruacion q tiene le duro 3 dias, el caso es que hoy le tendria que bajar, ¿tengo la esperanza que su menstruacion se le presente pero no se? ¿Me podria orientar?