¿Puedo quedar embarazada si me masturbe con residuos de pre semen?

Esta tarde tuve un "faje" con mi novio en el cual con mi mano toque su pene y así mismo lo masturbe, no tengo en claro si me llenaría mi mano de pre semen, después de esto aproximadamente 1 hora mas tarde me masturbe con la misma mano con la que lo masturbe a el, introduciendo mi mano en mi vagina, hace 7 días aproximadamente acabe de reglar, tal vez para algunos sea una pregunta tonta, pero no tengo experiencia en estos caso, y quería una respuesta seria.

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgos de embarazo porque bien lo dijiste, 1 hora después te auto estimulaste, ya cualquier esperma en ese caso muere por no estar en un hábitat adecuado. Solo que al hacer ciertas actividades en pareja hay que protegerse por cualquier posible contagio de alguna enfermedad.

Muchas gracias, esto quiere decir que de acuerdo a mi pregunta la respuesta de un embarazo es completamente NULA?

Penetración o eyaculación en la entrada de la vagina.

No entendí lo último que me contestaste... Me podrías explicar por favor

- ¿Es posible un embarazo sin penetración?, a través de juegos sexuales, de masturbación mutua y de intercambio de fluidos pero sin penetracion. ¿Existe la minima posibilidad de embarazo?
Respuesta
El intercambio de fluidos en genitales puede producir embarazo aunque con una probabilidad mínima si no es con penetración.
La probabilidad de que el semen sea transportado a través de la mano y ello produzca un embarazo es muy baja. Si el semen es muy reciente y se introduce con los dedos rápidamente en la vagina podría existir también riesgo de embarazo.
Pero si el chico eyacula (expulsar el semen) en la vulva (cerca de la entrada de la vagina), aunque no haya habido penetración, existe la posibilidad de que algún espermatozoide se introduzca en la vagina a través del flujo vaginal. Es lo que se llama "coito in portio.
En resumen:
Siempre que hay contacto del semen con la entrada de vagina puede haber riesgo de embarazo, aunque si la eyaculación no es dentro de vagina esto es poco frecuente.
Cuando el hombre eyacula en la vulva de la mujer, hay posibilidades, en general pocas, de embarazo. Aunque son raros los casos en esta situación, los espermatozoides pueden entrar a la vagina, seguir su curso hacia el útero y las trompas de falopio con probabilidades de fecundación, si la mujer esta en período fértil.

Pero yo ya me toque mucho tiempo después cuando murieron los esperamas entonces no hay posibilidad de un embarazo?

Por el tiempo que paso, no pasa nada, tranquila.

Respuesta

Prácticamente la ÚNICA forma de que el liquido preseminal pueda llegar a embarazar a una mujer es si es depositado directamente dentro de la vagina.

Muchas gracias, esto quiere decir que tuvo que haber una penetración para que exista el riesgo del embarazo?

Correcto