¿Qué lenguaje puedo usar para realizar un panel de carga de imágenes superpuestas?

Me urge bastante el tema.

Necesito realizar un simulador de ambientes (sin flash) similar a éste: http://www.edipsa.es/simulador/edipsa/

Necesito hacerlo o bien que alguien pueda recomendarme algún tipo de plantilla/template o al menos me diga en qué lenguaje se puede hacer o con qué recursos. Estoy bastante perdido, he buscado recursos por toda la web pero no encuentro nada en la web.

2 Respuestas

Respuesta

No tengo experiencia haciendo este tipo de aplicaciones, pero se ve claramente que es hecho 100% con javascript y que no es más que una transición de imágenes PNG llamadas y posicionadas desde javascript.

Gracias por tu respuesta. Sí, eso pienso yo. Pero necesitaría encontrar una plantilla para no empezar desde Cero ya que no tengo ni idea de programar en javascript desde cero.

Respuesta

Como no tienes mucho tiempo para aprender javascript y necesitas sacar adelante tu proyecto, te recomiendo que te descargues ésto:

https://www.scirra.com/construct2

Originalmente se diseñó para hacer juegos en 2 dimensiones, pero la verdad es que puede servir perfectamente para tu caso.

Te deja exportar a HTML 5, con lo que deberías estar cubierto si quieres subirlo a la web, y la programación se hace de un modo muy visual.