Tuve relaciones sin condón en mi mero día de ovulación!

¿Es possible quedar embarazada en el mero día de mi ovulación?

El mes pasadome llegaronmis dias el 29 y eso que siempre me llegan los 22 pero esta vez fue el 29 y hoy 15 de Julio es mi dia de ovulacion es possible quedar embarazada o no ayuda !

2 Respuestas

Respuesta

La mujer durante la ovulación es el periodo más fértil. Que si, tienes altos riesgos de quedar embarazada si tienes relaciones durante la ovulación.

Respuesta

Recuerda que las mujeres manejan un ciclo menstrual, mediante el cual se dice que durante los cinco días antes y los cinco días posteriores a su periodo hay muy poca posibilidad de un embarazo, por lo que los días restantes son de mayor riesgo, además de que si empezabas a ovular si hay un gran riesgo pues los espermatozoides pueden vivir dentro del útero de 48 a 72 horas y te pueden embarazar...