Síntomas de leucemia tiene mi esposa

Mi esposa ya lleva tiempo sintiéndose mal con síntomas de leucemia bajo muchísimo de peso falta de respiración fatiga cansancio dolor en los huesos fiebre nocturna siente que se ahoga le hicieron estudios de sangre y le dicen que no tiene nada ni anemia esta por debajo de un peso normal ella se ve que si esta mal que hago

1 respuesta

Respuesta

Es necesario que indiques cuánto tiempo de evolución tiene el cuadro, la edad de tu esposa y otros datos necesarios para brindarte una mejor ayuda.

Lo que no entiendo es por qué lo relaciones con leucemia. Si el cuadro fue intempestivo, yo me iría más por presumir alguna infección, pero como te digo, esto es sólo presuntivo, porque se requeriría valorar a la paciente directamente.