A que altura me cuelgo un collar de ojo de tigre

Ante todo muchísimas gracias por el trabajo de ayuda que está realizando a tanta gente.
Me compre un colgante de ojo de tigre para colgármelo por sus propiedades esotéricas.
¿A qué altura me tiene que colgar el colgante?
¿Vale cualquier tipo de cuerdano se si vale cualquier cuerda? Tengo uno de zapato que tiene un colo parecido, ¿serviría o mejor alguno en especial?

1 Respuesta

Respuesta

El ojo de tigre es un limpiador general del organismo. El ojo de tigre es una piedra excelente para estimular la riqueza y el dinero.

El ojo de tigre está gobernado por el Sol y posee un rayo dorado de luz; se usa para fortalecer las convicciones y crear coraje y confianza.

Es una piedra cálida y estimula el flujo de energía a través de cuerpo cuando se la usa. También es beneficiosa para los débiles o enfermos.

Siéntate al aire libre un día de Sol. Sostén un ojo de tigre en tus manos y observa los rayos de luz. Detén tu mente consciente y mira hacia el futuro. De lo contrario, usa la piedra como una herramienta para ahondar en vidas pasadas.

El ojo de tigre es una piedra de protección utilizada para repeler el "mal de ojo", proteger de la negatividad y de las cosas exteriores.

Como otras gemas del plexo solar, el ojo de tigre ayuda a ver con claridad tanto en el sentido físico como en el psíquico, ahondando la percepción para comprender lo que se ve. Por encima de todo, ayuda al portador a verse a sí mismo, aguza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal. Los cambios y las transformaciones proceden del conocimiento interior.

Cualquier cuerda o soporte es valido y sobre el Chakra del Plexo Solar tendra efectos más potentes, sobre el resto de los Chakras variara sus resultados.