Funcion MIN SI Conjunto Excel

Esta peticion es dirigida a Dante Amor.

Misma funcion que el MAX SI CONJUNTO pero con MINIMO ahora que no cuente las celdas vacias.

1 Respuesta

Respuesta

Considerando la petición que hiciste en la otra pregunta para función Máximo, espero que me digas si hay que considerar los nuevos días, entonces espero tus comentarios para definir esta función de Mínimo.

Justo respondi la otra. Es desde el dia que abro la planilla hasta 10 dias para atras o lo que yo defina en la celda seleccionada como la de max.

Muchas gracias

Prueba con la siguiente macro

Function TempMin(dias As Range, fechas As Range, valores As Range)
'Por.Dante Amor
    If fechas.Count = valores.Count And dias > 0 Then
        elmin = Application.Max(valores)
        For i = 1 To fechas.Count
            If fechas(i) >= Date - dias And fechas(i) <= Date And valores(i) <> 0 Then
                If valores(i) < elmin Then elmin = valores(i)
            End If
        Next
        TempMin = elmin
    End If
End Function

Recuerda cambiar la valoración de las respuestas.

Buenisimo, funciona pero a partir de hoy para atras.

Puse datos para probar en el 16/07 y el 17/07 y no se modificaba.

Muchas gracias!

¿Quieres qué considere todas las fechas que pongas en el rango o solamente las fechas de hoy hacia atrás?

Si quieres que funcione para todas las fechas, entonces dime cómo sería la definición, ya que la función cuenta de hoy hacia atrás los días que le indiques.

Tendria que ser del dia de que yo abro la planilla hasta 10 dias para atras.

Si yo abro la planilla el 17-07-15 me tiene que contar el minimo desde esa fecha hasta 10 dias atras.

Mucahs gracias!

A qué te refieres con "yo abro la planilla el 17-07-¿15"?

La macro toma la fecha de la máquina como referencia y le reta 10 días (o más bien, le resta el número de días que tengas en la celda del primer parámetro de la función)

Entonces no entiendo cuál es el problema.

Puedes poner un ejemplo con datos y me dices qué datos le estás poniendo a la función.

Procura que en la imagen se vean las filas y las columnas de excel

Buenas, entendi mal.

Ahora si esta bien, pasa que yo probaba con fechas mayores a la de hoy y por eso no funcionaba. Muchisimas gracias funciona todo perfecto!

Con gusto.

Si ya no tienes más dudas, podrías cambiar la valoración que le diste a las respuestas.