Tratamiento con flúor en adultos

Me gustaría saber si es recomendable hacerse el tratamiento con flúor en el dentista, creo que se llama fluoración... Lo de el molde con flúor dentro...

Me hice un empaste la semana pasada por caries y le comenté a mi dentista lo de el flúor para fortalecer el esmalte etc, ec,... Y el me dijo que en adultos no es efectivo como en niños, que me lo puede hacer si quiero, pero me va a costar el dinero y nada de nada, me recomendó un buen cepillado veces al dí y pasta oral b pro expert y enjuague .

¿Es cierto todo esto? Decir que es un dentista de absoluta confianza lleva años 30 años en el barrio con su consulta y nadie ha tenido queja. Además es un tío honrado.

1 Respuesta

Respuesta

Tan cierto como el efecto del deporte en una persona de mediana edad en comparación con un adolescente...

Hay edades y personas para hacerse el tratamiento... pero otras no

Hola, gracias por contestar, pero...32 cosas:

Eres dentista? y tu respuesta a mi pregunta es si o no...porque no creo que sea tan dificil de responder...para un experto claro..

Mi respuesta es NO VALE LA PENA

Segundo... soy el "Principal" en tema salud dental

¿Hace falta que te de un cursillo de mecánica y biología dental?

Haz lo que quieras! Opino como tu dentista pero con otras palabras -son tus piezas! Y es tu dinero!-

Empieza pensar que si es dentista de confianza de tantos años te dice que NO ES NECESARIO... si tanta confianza le tienen para que dudar?

Ya me parece bastante sincero que te quiera ahorrar un tratamiento en vez de cobrartelo... muy pocos los hacen

¡Gracias!  Y perdona si te he ofendido en algo..

Algún consejo para fortalecer el esmalte y el diente en general..a parte de un buen dentífrico?  Mi dentista me aconsejo oral b pro expert... Gracias de nuevo.