Como puedo hacer que en una consulta me muestre de diferentes columnas diferentes valores

Tengo la siguiente tabla:

De esta tabla tengo R1,... R6 que son tramos de bandejas porta cables. Estos tramos son rutas desde un tablero a otro, por donde pasan diferentes cables. Donde necesito ayuda es haces una consulta donde indicando un tramo (independiente la ruta) me diga los cables que estan pasando por el tramo cuestionado.

En el ejemplo seria:

                   Cantidad de cable    #de conductores    TipodeCable  Calibre del Cable

CPTC0013              1                            3                                    AWG                    6

 CPTC0013             2                            3                                    AWG                   10

CPTC0013              3                            3                                    AWG                    10

CPTC0013              3                            1                                   kcmil                    500

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que de la manera que se plantea el resultado de la consulta la solución a lo que pides es un tanto enrevesada. Además te la digo de cabeza sin poder testearla, por lo que desconozco si te dará los resultados que quieres.

1.- En un formulario, supongamos que se llama F1, añade un control (por ejemplo un cuadro de texto). Llámale txtReferencia

2.- Créate una consulta en blanco (sin tablas de origen). Yo te pongo el ejemplo para tres bandejas, pero tú deberás completarlo para todas las bandejas que tengas.

3.- Siguiendo en esa consulta en blanco, sitúala en vista SQL y escribe lo siguiente:

SELECT R1, [Cantidad de Cable], [#de conductores], [TipodeCable], [Calibre del Cable] FROM [Circuit List] WHERE R1='" & Forms!F1.txtReferencia.value & "'"

UNION

SELECT R2, [Cantidad de Cable], [#de conductores], [TipodeCable], [Calibre del Cable] FROM [Circuit List] WHERE R2='" & Forms!F1.txtReferencia.value & "'"

UNION

SELECT R3, [Cantidad de Cable], [#de conductores], [TipodeCable], [Calibre del Cable] FROM [Circuit List] WHERE R3='" & Forms!F1.txtReferencia.value & "'"

Ahora, con F1 en vista formulario, escribes en el textbox el valor buscado, es decir, CPTC0013 y, si ejecutas esa consulta, te debería dar los resultados que pides (al menos teóricamente).

Ya me dirás qué tal te ha ido.

Saludos,

http://neckkito.siliconproject.com.ar/