¿Hay alguna probabilidad de embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novio y teníamos condón con espermicida (today) y nos paso algo que jamás nos había pasado se salió el condón Ysólo quedó la punta no todo si no solamente la punta adentro de mi vagina, el aún no había eyaculado, pero aún así me da miedo por lo del líquido preseminal y he oído que puede embarazar, días de probabilidad de embarazo media/baja según calendario
Condón con espermicida, no eyaculó, sólo la punta del condón quedó en mi vagina.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, ya que incluso el posible preseminal quedó en el interior del preservativo.

Pensar sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)