Como puedo eliminar un word

Cuando abro el ordenador me sale un word, ¿cómo puedo eliminarlo?

1 respuesta

Respuesta

No pones que windows usas pero lo más probable es que tengas algún virus o malware.

Si quieres eliminar el word completamente y no usarlo nunca más lo puedes desinstalar desde el panel de control

Si solo quieres que no se te abra ese documento al principio puedes abrir el MSCONFIG y en la pestaña de "inicio" tiene que venir el word, lo desmarcas y se debería de solucionar