Analizar video de seguridad en busca de cambios

Tengo una cámara de seguridad y me yeba muchísimo tiempo analizar los videos.

La puse para que grabase con sensor de movimiento, pero o salta con cualquier sombra o tarda demasiado en saltar. Así que la tengo en grabación continua

¿Hay algún programa que muestre los cambios importantes? Que sea libre seria todo un detalle ;)

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Los probare y en el peor de los casos ya se por donde comenzar ;-)

Si lo deseas, podemos seguir buscando en caso de que ninguno de los programas cumplan del todo con la función que necesitas.