Consejo para compra de portátil y recomendaciones

Aquí un profano en la materia que necesita comprar un portátil y necesito ayuda. Estoy pensando en comprar este modelo http://www.aceronline.es/acer-aspire-e5-771g-76de-nx-mnweb-008.html ya que está a muy buen precio(629€)pero también me recomendaron otros como Toshiba Satellite L50-B-1VN, Lenovo G50-80, Asus F554LA-XX567H, Acer Aspire V3 572G y HP 15-R204NS. Todos rondan el mismo precio e iré sobrado en prestaciones. ¿Por cuál te decantarías? ¿Algún modelo similar que pondrías por delante de estos? ¿Mejores marcas?

Respuesta

Eso es titánico, yo uno esa marca en mi pc de escritorio y lleva 6 años de uso y anda duro todavía, yo compraría lenovo, bueno si pudiera, pero como vivo en Venezuela no se puede pagar ni un ábaco je je.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Asus y Toshiba son las mejores marcas, no recomendaría Acer. Suerte