Test de orina, mal echó ?

Me hice un test de orina porque llevó 8 días de retraso pero creo que lo hice mal.

Porque hice pis en un recipiente y a la hora de introducirlo con los nervios se me cayó y creó que se mojó la primera ventanita por que se puso lila pero luego desapareció.

Y espere los 5 minutos y sólo salió la rayita de la derecha.

Será que es válido ese resultado, es que es la primera vez que me hago un test de estos.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que si tienes dudas realices otro test, aunque no debería afectar.