Que puedo hacer si el Usufructuario se niega a aceptar?

Al grano. Mi padre falleció y le dejo a una señora un piso que alquilaba en usufructo, para que ella puediera tener una renta y vivir mejor. Antes de fallecer ella se hizo con la llaves y lo ha estado alquilando y sacando beneficio. El problema es que se niega a aceptar el usufructo, a pagar impuestos y ponerlo a su nombre. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Puede que solo le quede la vía judicial, una vez intentado el requerimiento notarial para la aceptación de la herencia.