Macro para buscar y modificar datos

Tengo un libro con varias hojas en el cual esta una macro que realiza la función de buscar en todas las hojas y trae los datos a dicho buscador, me gustaría poder moficar la información que me arroja y se guarde en la base de datos correspondiente.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para actualizar

Sub Actualizar()
'Por.Dante Amor
    coma = InStr(1, [Nota].Offset(0, 1), ",")
    If coma > 0 Then
        hoja = Left([Nota].Offset(0, 1), coma - 1)
        fila = Val(Mid([Nota].Offset(0, 1), coma + 1))
    End If
    '
    Set rCell = [Datos]
    c = 2
    Do While rCell <> ""
        Sheets(hoja).Cells(fila, c) = rCell.Offset(0, 1)
        Set rCell = rCell.Offset(1, 0)
        c = c + 1
    Loop
End Sub

En la celda D13 voy a almacenar la hoja y la fila. Es por eso que también se actualizó esta macro:

Sub Copiar_datos(ByRef queWS As Worksheet, ByVal queFila As Long)
    Dim rCell As Range
    Set rCell = [Datos]
    On Error Resume Next
    Do While rCell <> ""
        rCell.Offset(0, 1) = queWS.Cells(queFila, queWS.Rows(1).Find(rCell.Value).Column)
        Set rCell = rCell.Offset(1, 0)
    Loop
    On Error GoTo 0
    [Nota].Value = "El dato está en la hoja " & queWS.Name & ", en la fila " & Format(queFila, "#,##0")
    [Nota].Offset(0, 1) = queWS.Name & "," & queFila
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Recuerda valorar la respuesta.