Estoy en semana de descanso de pastillas y tengo nauseas, mareos y ascos

Tomo ciclotab 20 desde hace 5 meses, este mes no he fallado ninguna pastilla ni hora, mi novio nunca a terminado dentro mío tampoco, sin embargo tengo nauseas, mareos y ascos desde hace 3 días pero en teoría mañana me viene el periodo, ¿podrá ser que esté embarazada por esos síntomas? Estoy muy asustada. A veces creo que pueda ser que se me baja la presión porque un día tomé 4 vasos de linaza y al siguiente dos vasos de agua de pipa que provocan estos bajonazos. ¿Será posible?

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo es posible, excepto el embarazo.

Seguramente estás más sensible debido a la proximidad de tu menstruación.

Si esa cosas que tomas, no te sientan bien, deja de tomarlas.

La linaza PROBABLEMENTE ES SEGURA para la mayoría de los adultos cuando se la ingiere. El tomar linaza podría aumentar el número de defecaciones por día. Podría también producir efectos secundarios gastrointestinales (GI) tales como hinchazón, gas, dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, dolor de estómago y náusea. Dosis más altas pueden producir más efectos secundarios gastrointestinales.

Te recomiendo que leas lo siguiente:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/991.html 

Respecto al "agua de pipa", desconozco qué es ¿te refieres al coco?

Alergias

Un estudio realizado en 2005 en la Universidad Estatal Imo, Nigeria, mostró que beber el agua de coco después de una sobredosis de drogas de paracetamol (Tylenol) no protege el hígado y puede conducir a un aumento de la toxicidad.

Precaución

En marzo de 2009, las inspecciones en Georgetown, Guyana llevó a la "Alimentación Sección de Higiene del Consejo Mayor y Ciudad" a emitir una declaración pública saludable, advirtiendo a la gente para evitar consumir agua de coco en botellas recicladas: El consejo emitido: " vierter el agua de coco en botellas es muy antihigiénico".

Beber agua de coco directamente del coco inmediatamente o almacenar en el refrigerador y usar dentro de las 24 horas. El agua de coco se descompone rápidamente por la exposición a las bacterias.

¿Hay una diferencia entre la leche de coco y agua de coco? Sí, una grande. El agua de coco es un líquido transparente delgado en el centro de la matriz antes de la madurez, mientras que la leche de coco se hace del líquido extraído de la carne real del coco. La leche es mucho más gruesa y más rica, y mantiene un alto contenido de grasa. El agua de un coco verde jóvenes es dulce y ligero. Con el envejecimiento de la nuez, los nutrientes presentes en el agua son absorbidas por la carne, dejando el agua amarga y sin brillo. Por lo tanto, para obtener los beneficios de la salud natural y el sabor del agua de coco, el coco debe ser cosechada cuando están todavía verdes.

Precaución

Hay muchos mitos acerca de los beneficios del agua de coco, como la que dice que beber agua de coco es suficiente para que una madre empiece a producir la leche de nuevo para alimentar al niño de otra persona. Esto no ha sido probado, y no tiene ningún fundamento biológico. Si bien hay muchos beneficios nutricionales del agua de coco, no es una medicina ni cura. El agua de coco curación puede aliviar muchas dolencias, aunque no es una cura para todas las enfermedades principales.

El fruto en sí, así como el agua de coco, poseen varias propiedades que se utilizan con fines medicinales, señalándose entre otros, su capacidad antiviral, su beneficio a nivel actividad antibacteriana, antinflamatoria y también antioxidante.

El agua de coco, usualmente se utiliza de forma suplementaria y controlada, ayudando a regular la presión arterial, la cantidad de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol. Siempre mediante el consumo correcto y de acuerdo a las necesidades que implica el tratamiento.

Falsas propiedades y mitos sobre el agua de coco

Ayuda a bajar de peso: Beber agua de coco en exceso, produce diarrea y como consecuencia, obviamente una pérdida de peso. Lo importante, es que por supuesto esta no es una forma de bajar de peso saludable sino una para nada recomendable. Se puede usar para apoyar el tratamiento de problemas estomacales o como complemento en casos de obstrucción estomacal ya que favorece a suavizar el tracto gastrointestinal, pero no debe utilizarse para adelgazar.

El agua de coco es más nutritiva que la leche entera: Esto es falso. La leche, en comparación al agua de coco, es rica en proteínas, grasas, carbohidratos y azúcares, esenciales para nuestro organismo. Además, contiene vitaminas y minerales como calcio, potasio, sodio y magnesio, que el agua de coco no posee o posee en menores cantidades.

Fortalece el sistema inmunológico: El agua de coco ayuda a fortalecer el sistema inmunológico junto a la adecuada y correcta cantidad de otros elementos que deben utilizarse para ello. El agua de coco por sí sola, no fortalece el sistema inmunológico.

Ayuda a prevenir los cálculos renales: Nuevamente, el agua de coco por sí sola, no previene cálculos renales. Al ser agua, ayuda en la prevención al igual que tomar agua mineral e incluso, el agua mineral, funciona mejor para esto, ya que no tienen los efectos secundarios que un consumo excesivo de agua de coco sí puede tener.

Gracias nuevamente! Ahorita me fue a meDir La presión y la tengo alterada, en 122/92 y pulsaciones de 119 posiBlemente esos sean todos los malestares que he tenido no? 

Sí, es muy posible. No tomes nada sin consultar antes al médico o a tu farmacéutico.

Hay muchas cosas que pueden sentar bien para algo en ciertas personas y muy mal para otras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas