¿Qué debo hacer para recuperar a mi ex novia?

Tuve una novia duramos 5 meses, fue un noviazgo que nos quisimos mucho, estábamos enamorados, el sexo fue increíble, nos teníamos muchas ganas, nos pasábamos juntos, pero desde el inicio de la relación yo siempre le dije que me iría del país. Ella no se ha graduado por eso no se pudo venir conmigo.

Después de esos 5 hermosos meses me termina diciéndome que no podemos seguir porque ella se siente muy presionada, y que yo debo irme hacer mi futuro en otro lado, me dice que yo me supe ganar su cariño y que no ha dejado de quererme, nos despedimos con abrazos y besos en la boca aun después de haberme terminado…

Yo comenzando en el otro país mantuvimos comunicación hasta la invite para que me visitara y ella había aceptado, pero al cabo del primer mes yo me sentía mal por la ruptura, por el proceso de emigración que estaba viviendo y llegue a generarme unos celos innecesarios a tal punto que la ofendí, generando así que ella hasta me bloqueara del facebook y diciéndome que no la moleste más…

Le he enviado cartas arrepintiéndome porque la ofendí y pidiéndole disculpas, pero ella me dice que lo que construí lo acabe con esas ofensas. Han pasado varios meses unos 4 meses más y
Le dije a un amigo en común en facebook que me prestara para hacerme pasar por el y hablar con ella sacarle información, y la información más importante que logre sacarle fue: ¨ella dijo que si yo no hubiese reaccionado de la manera como lo hice tal vez me quisiera todavía¨. A raíz de eso decidí escribirle para pedirle otra vez mis disculpas, que estoy completamente arrepentido esta distancia me ha hecho crecer mucho madurar y diciéndole que no la he olvidado que la pienso aun y que la extraño, se que lee los mensajes pero no los quiere responder.

Dentro de poco regresare a mi país y quiero ir a buscarla para pedirle disculpas personalmente. Claro que me gustaría reconuqistarla, pero se que cometí el gravísimo error de haberla ofendido y quiero remediarlo y buscar la manera de volverme a ganar su confianza …

2 Respuestas

Respuesta

Poco son las parejas que no se fracturan cuando se distancian, 5 meses de relación era un tiempo muy corto para crear un lazo tan fuerte capaz de soportar el distanciamiento entre ustedes y tus ofensas fueron el detonante para terminar la relación.

Deberías considerar el echo de que ella no quiere una relación a distancia, que no esta preparada para abandonar su familia y vivir en otro país con alguien con el que solo tiene pocos meses de relación, quizás ella si te quiere pero no concuerda con tus términos, ese puede ser el motivo por el que se siente presionada.

Considero que para ella es mejor terminar la relación, para que tu sigas con tu vida y en deseo de un futuro mejor.

Habla con ella de forma personal discúlpate, pero si es una decisión tomada tendrás que respetar su decisión y seguir con tu vida.

Suerte!

Respuesta

Si realmente te quisiera, tendría que comprender, tu reacción, tuvo su explicación y se lo expusistes, no se trata más que eso, si insiste mucho en que es eso lo que la molesto, entonces es para dudar. Pero puedes intentar, es tu decisión, trata de hacerle llegar un mensaje, para poder hablar personalmente, ese asunto de los llamados por celular y lo demás, es asunto de moda, pero es algo "vacio", no es lo mismo, que estén frente a frente, por supuesto, es una opinión, "la moda no incomoda", como dicen, además, insistes en la parte del sexo, tené en cuenta, que no es todo eso en una relación, más vale que lo comprendas desde ya. Sds.

¡Gracias!

Yo pienso igual, los mensajes son el escudo de los cobardes, solo lo sabre cuando la vea de frente ... más nadie la conoce mejor que yo por eso lo digo