Como puedo pasar datos de una web a excel 2007

Necesito pasar de la web"mis marcadores.com"; datos estadísticos a una hoja de excel 2007.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco esa página y si tiene algún método de exportación de datos.

Lo que hace excel es permitir algunos tipos de formato estándar para separarlos en las celdas. El más común y universal es el CSV

CSV es un formato de texto que está separado por comas o tabulaciones. De esta manera, un ejemplo de un texto en formato csv sería así:

Texto1, texto2, texto3

Texto4, texto5, texto6

De esta manera cuando abres el excel y vas al menú Importar -> desde formato -> csv, separará en cada celda el texto que esté entre comas. Como te puedes imaginar, conseguir que un texto esté en este formato, debe proporcionarlo la página. Intenta descubrir si esa página tiene alguna opción de tratamiento de datos mejor.