Olvido por 11 horas de pastilla anticonceptiva

Bueno pues yo tomo las pastillas anticonceptivas yasmin 24/ desde hace 4 meses y exactamente ayer empezó la iultima semana de la caja, yo suelo tomarlas normalmente a las 7:30pm todos los días y ayer lo olvide y hoy que me levante a las 6:30am me acorde e inmediatamente me la tome, mi pregunta es, aunque no hayan pasado las 12hrs de olvido solo 11hrs ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Recuerda no olvidar de tomar la pastilla para evitar preocupaciones.