Desde que actualice a Yosemite mi Macbook Pro lo veo peor pues ya no tiene la misma definición que antes

Soy una persona de 65 años y cuando he actualizado mi mi Macbook Pro parece como si hubiese perdido resolución pues antes yo lo veía mejor

1 respuesta

Respuesta

La resolución de la pantalla determina el tamaño del texto y los objetos que se muestran en pantalla. Por omisión, la resolución de la pantalla está ajustada de manera que el texto se muestre lo más nítido posible y se perciban todos los detalles de las imágenes.

Puedes ajusta la resolución de la pantalla siguiendo estos pasos