Sobredosis de bellaface, que debo hacer

El día de ayer olvide tomar una pastilla de bellaface, esta mañana tome ambas con una hora de diferencia una a las 9:30 y la siguiente las 10:30 am... Como a las 3 de la tarde me comenzó un dolor de cabeza y nauseas, estoy preocupada, llevo así todo el día, estoy intoxicada o con una sobredosis, ¿cómo calmar los sintomas? ¿Es grave,?

1 respuesta

Respuesta

Eso no es una sobredosis, es lo que hay que hacer cuando se olvida la toma de una pastilla.

No es grave y se pasará solo, puedes pedir algo en la farmacia para sobrellevarlo.